The Killers estrena canción en contra del muro de Donald Trump: “Land Of The Free”

Son cada vez más los músicos que alzan su voz en contra de las políticas de Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos. A esa lista de artista detractores que integran figuras como Roger Waters, Pharrell Williams y Rihanna, se suma la banda The Killers.

La formación de Las Vegas estrena “Land Of The Free”, un sencillo en el cual critica con vehemencia al muro en la frontera con México ideado por Trump. De igual forma, en esa nueva pieza musical Brandon Flowers canta sobre los encarcelamientos masivos:

“Tenemos más personas encerradas que el resto del planeta / Acá mismo, en rojo, blanco y azul / Las encarcelaciones se convierten en un gran negocio”.

Sobre el famoso muro, la letra reflexiona sobre la exclusión de miles de personas en el supuesto país más libre del mundo: “Y abajo en la frontera/ Van a levantar una pared/ Hormigones y barras de refuerzo de acero/ (Estoy de pie, llorando)/ Lo suficientemente alto como para mantener todas esas manos sucias fuera/ De nuestras esperanzas y nuestros sueños/ (Estoy de pie, llorando)/ Personas que solo quieren lo mismo que nosotros/ En la tierra de los libres”.

Esta es su primera canción desde 2017, año en que dicha agrupación entregó el álbum Wonderful, Wonderful.