Behati Prinsloo da detalles de su "extraño" primer encuentro con Adam Levine y recuerda terminación: ’Peor decisión’

¡Behati Prinsloo y Adam Levine son una pareja a la que no podemos ponerle defectos! En una entrevista con PorterEdit, la modelo habló sobre su primer y "extraño" encuentro con su marido y también del período en que se separaron antes del matrimonio.




"Yo conocía a mi marido a través de un amigo en común. Adam estaba buscando una chica para un videoclip que pudiera hacer algo de acción, y nuestro amigo se quedó tipo: ’Usted debería conocer a Behati porque ella es una chica que topa cualquier cosa’.

Ver esta publicación en Instagram

Baby boiii

Una publicación compartida por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el



A continuación, la modelo reveló que el vocalista de Maroon 5 siguió el consejo del amigo y le envió un e-mail, preguntando si ella toparía participar en el videoclip. Aunque ella no aceptó, los dos continuaron intercambiando mensajes en línea. "Era una correspondencia tan natural que nos apasionamos por e-mail", confesó.

"Un mes después, fui a Los Ángeles para un trabajo, y fue la primera vez que nos encontramos personalmente. Recuerdo entrar: abrí la puerta, y fue el momento clásico en que la luz brilló en el estudio oscuro y todos se voltearon para mirarme. Él tenía guantes de boxeo y vino a abrazarme - era tan extraño. Entonces me llevó a cenar y conversamos por horas y tuvimos el mejor tiempo. Fue amor a primera vista, fue una locura. Terminamos por dos meses, percibimos que era la peor decisión, después volvemos, nos comprometemos y nos casamos. "Fue un viaje loco", reveló Behati. ¡Parece hasta una comedia romántica!

Behati aún le contó a la revista cómo no sentirse presionada para volver al trabajo, tras el permiso de maternidad su segunda hija, Gio Grace Levine. "Hice el desfile de Victoria’s Secret ocho meses después de que tuviera Gio. Me sentía tan empoderada. Estaba tipo: ’Puedo hacer eso, tengo dos niños’. Fue una hermosa jornada. "Adoraba estar embarazada y me gustó volver al trabajo", admitió.

Ver esta publicación en Instagram

THANKFUL

Una publicación compartida por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el



"No me sentí presionado a volver a la forma (después de tener hijos). Engrave siete meses después de que tuve mi primer bebé (la hija Dusty). Soy modelo hace 15 años y cuando me embarcé no quería hacer nada, sólo aprovechar mi tiempo. Realmente me gustó estar embarazada y no trabajar. (...) Nadie me presionó para volver al trabajo, ni siquiera a Victoria’s Secret, que me había contratado. "Ellos nunca me preguntaron cuando volvería", finalizó.