Llama PC Morelia a no vender gasolina en recipientes que no estén diseñados para tal fin

La coordinación de Protección Civil de Morelia, realizó un llamado a la Unión de Gasolineros de Michoacán, para que no se realice la venta de gasolina en recipientes que no estén diseñados para tal fin.
A través de un oficio, el titular de Protección Civil municipal, Rogelio Armando Rangel, solicitó a Manuel Nocetti, presidente de la Unión de Gasolineros de Michoacán, a que la venta de combustible no se realice en recipientes inadecuados e inseguros, como garrafones de agua, recipientes de detergentes, envases de refrescos, recipientes de pesticidas y fumigantes.
En ese sentido, puntualizó que derivado de la contingencia del desabasto de combustible que aqueja a la capital del estado, queda prohibida que ésta venta se realice en recipientes que no son los adecuados, esto, para preservar la integridad de los usuarios.
De ahí, el exhorto a que todos los agremiados de la Unión de Gasolineros en Morelia, acate tal petición que se inscribe dentro del marco normativo vigente de la Protección Civil a nivel municipal, estatal y feder