Antorchistas de Morelia piden ser recibidos por Autoridades Municipales

De nueva cuenta más de mil 500 colonos y campesinos adheridos al Movimiento Antorchista y provenientes del poniente de la capital acudieron a las instalaciones para entablar una mesa de trabajo ya agendada con el secretario de ayuntamiento Humberto Arroniz.



Después de 2 horas de espera y al no recibir respuesta por parte de las autoridades, los colonos decidieron cerrar la calle Allende, argumentando que no es la primera vez que las autoridades juegan con su tiempo y sus demandas, pues la única respuesta que recibieron fue que no había quien pudiera recibirlos.

Rabí Núñez Medina, líder del antorchismo en la región, mencionó que la razón de su presencia en las instalaciones del ayuntamiento se debió a que la noche del día 8 de enero, un grupo de choque acudió a la colonia Presa de Los Reyes, quienes con armas blancas llegaron a agredir a los habitantes.

“Nosotros como organización queremos que el secretario nos dé la cara, y se atiendan nuestras demandas; en esta colonia hay grupos que quieren adueñarse las obras que con lucha y trabajo el antorchismo michoacano ha gestionado y logrado para mejorar la calidad de vida de los más pobres del estado”, enfatizó el líder social.

Núñez Medina dijo también ante los presentes que seguirán acudiendo a la presidencia las veces que sea necesario hasta lograr ser escuchados, “hay demandas que se han estado luchando desde hace años, demandas que son prioridad para el pueblo pobre de Michoacán, y nosotros, los antorchistas, seguiremos luchando hasta conseguirlas”, finalizó.