Por carencia de gasolina, suspendido el suministro para parque vehicular del Ayuntamiento de Morelia

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco informó que el suministro de gasolina para el parque vehicular del Ayuntamiento está suspendido, por la carencia que persiste del combustible en la ciudad.

En entrevista, el alcalde capitalino anunció que las empresas gasolineras que el Ayuntamiento de Morelia contrató para suministro de gasolina le notificaron que está suspendido el servicio, por lo que estima que poco a poco la operación sea parada.

“Hemos dado instrucciones por la mañana que sean meticulosos en uso de los vehículos, los funcionarios utilizaran sus propios carros y se le dará prioridad a los vehículos que ofrezcan servicios públicos”, indicó el presidente.

Por otra parte, sostuvo el munícipe que con el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, quedaron de estar al pendiente de la seguridad de Morelia, ello ante los conatos de violencia que se han suscitado en las gasolineras, así como los supuestos robos de gasolina que se han reportado en las redes sociales, a vehículos particulares.

Finalmente, el edil hizo un llamado a la cordura y de solidaridad, mientras dura esta crisis, pidió a los ciudadanos que busquen alternativas de trasporte y que no caigan en el pánico, a fin de guardar la paz en el municipio.