Personal del Metro rescata a hombre que cayó a vías en estación Juanacatlán

El hombre quedo atorado entre la llanta y el tren, por lo que los servicios de emergencias tardaron 41 minutos en hacer las maniobras para su liberar al accidentado



Personal del Metro rescató la tarde de este lunes a un hombre que cayó a las vías en la estación Juanacatlán, por lo que el servicio se suspendió entre esta estación y Observatorio.


“Por rescate de persona que cayó a vías de L1, no se ofrece servicio de Observatorio a Juanacatlán, únicamente hay servicio de Chapultepec a Pantitlán por ambas vías. Agradecemos tu comprensión, toma precauciones”, informó el Metro en su cuenta de Twitter.


El individuo, de 56 años, fue trasladado a un hospital del poniente de la Ciudad de México para su valoración médica, luego de que resultó con lesiones en una de sus extremidades, se desconoce si es su pie izquierdo o derecho.


El hombre quedo atorado entre la llanta y el tren, por ello la demora de 41 minutos, tiempo que tardaron el cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en hacer las maniobras para su liberar al accidentado.


“Se rescató a masculino que lamentablemente cayó a vías de Juanacatlán L1, es trasladado al hospital para su valoración médica. Al momento es restablecido el servicio en toda la Línea 1. El tiempo de atención fue de 41 minutos. Agradecemos tu comprensión”, cita el Metro en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.