Asesinan al conductor de un vehículo BMW en la colonia Jardines de Guadalupe

El ahora occiso presentaba impactos de arma de fuego.



Morelia,  Michoacán.- La tarde de este lunes el conductor de un vehículo fue asesinado a balazos en la colonia Jardines de Guadalupe, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 


El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas cuando reportaron  al sistema de emergencias 911 que sobre la calle Joaquín de la Cantoya y Rico esquina con la Avenida Décima habían baleado a un hombre a bordo de un vehículo. 


De inmediato se trasladaron unidades de la Policía Morelia asi como una unidad médica, localizando un vehiculo BMW tipo 325i, de color blanco con placas de circulación PFM-350-C de esta entidad.


Del lado del conductor se encontraba un hombre sin vida el cuál presentaba impactos de arma de fuego en el cráneo así mismo vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul y chaleco azul, asi mismo en su mano izquierda sostenía su cartera por lo que se presume fue un asalto, por lo qué será  las autoridades ministeriales quienes lo confirmen. 


El lugar fue resguardado por autoridades policíacas para que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UECC) se hiciera cargo y trasladarán el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que sea identificado por familiares.