Asaltan gasolinera y disparan contra el despachador

*Lázaro Cárdenas, Michoacán.-* Fuerte movilización de las fuerzas policiacas se registró la noche de este viernes cuando sujetos armados dispararon en contra de un empleado de una gasera.


El hecho se registró sobre la avenida José María y Morelos donde se ubica un expendio de gas para vehículos de la empresa "Gas Express Nieto" donde sujetos armados asaltaron al despachador quién al resistirse al robo le dispararon con un arma de fuego, donde por fortuna no hizo blanco en el.


De inmediato vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades sobre este hecho por lo que se desplegó un fuerte dispositivo en la zona por parte elementos de la SEMAR, SEDENA, Policía Michoacán y Municipal.


Los cuáles arribaron al lugar del incidente dónde encontraron solamente temeroso al empleado quién presentaba un rozon de bala en el pantalón que por fortuna no hizo blanco en su cuerpo.


Elementos de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento de este por lo que iniciaron la carpeta de investigación para dar con el paradero de los asaltantes.