Ace Frehley solo coincidió con los miembros de Kiss en el escenario durante el Kiss Cruise

Tal y como os contamos a principios de noviembre, Ace Frehley volvió a compartir escenario con Kiss en el Kiss Kruise casi 20 años después de tocar juntos por última vez. Sin embargo, el ex Spaceman ha desvelado que este encuentro no fue tan idílico como podríamos haber imaginado.

Durante la ronda de preguntas y respuestas de la New Jersey Kiss Expo, celebrada a principios de diciembre, Ace confesó que el único momento en el que coincidió con la banda fue cuando se llevó a cabo la sesión acústica en la que él participó, aunque sí reconoce que se divirtió: “En el último minuto, Doc (Ndr: el manager de Kiss) entró en mi camerino y me dijo: “¿Quieres participar en el set acústico con los demás?”. Era la primera actuación del crucero, así que fue realmente casual. Me dijeron: “¿Qué canciones quieres tocar?”. Me dieron una guitarra que tenías las cuerdas de un calibre muy grande. Les dije: “¿Podéis poner cuerdas menos gruesas para poder tener un poco de ventaja?”. Cambiaron las cuerdas, pero seguía siendo difícil tocar. Al final, no volví a ver a los chicos durante el resto del crucero”.

Os recordamos que Kiss se embarcará a finales de enero en su tour ‘End of the Road’. ¿Será esta verdaderamente la última gira de la banda? Las últimas declaraciones de Gene Simmons pueden sugerir nuevas posibilidades una vez finalice la misma.