Mötley Crüe anuncia que “2019 va a ser épico”

La consagrada banda de hard rock de Los Ángeles continúa dando las claves de sus próximos proyectos. En esta ocasión, la información ha llegado en forma de breve pero contundente mensaje a través de la cuenta de Twitter de Mötley Crüe.

Los de California felicitaban el año este lunes 1 de enero con el siguiente tweet al que acompañaba una instantánea de uno de sus conciertos: “Feliz Año Nuevo a todos nuestros seguidores alrededor del mundo. ¡2019 va a ser épico!”. Esta declaración de intenciones no hace más que aumentar las de por sí altas expectativas de sus fans tras saberse que en marzo podremos disfrutar de “The Dirt”, la película de Mötley Crüe en la que escucharemos nuevas canciones del grupo.

Además, tan solo un día antes la formación había publicado un mensaje formado por tres emoticonos – una mano mostrando el gesto de la victoria seguida de un cacahuete y una mano cornuta – junto a la siguiente fecha: 3 de febrero de 2019. Este es el día en el que tendrá lugar en Atlanta la final de la Super Bowl LIII, sin duda uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año en Estados Unidos.

En concreto, la actuación celebrada durante el descanso del partido fue vista en la pasada temporada por más de 100 millones de telespectadores, y a lo largo de todas las finales de este torneo ha sido protagonizada por bandas como The Rolling Stones, Tom Petty & The Heartbreakers, Aerosmith, Bruce Springsteen o Red Hot Chilli Peppers. ¿Será Motlëy Crüe uno de los grupos que toque en el medio tiempo de la próxima final?