Instagram se renovó y tomó por sorpresa a sus usuarios con actualización.

Instagram, una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, realizó una mega actualización esta semana. Y sin duda, la novedad sorprendió a los usuarios de la aplicación de la camarita.



Todos fueron sorprendidos, ya que fue un cambio muy radical. La red social especializada en fotos pasó a mostrar el feed en horizontal. Sí, es un cambio muy grande.

El nuevo diseño lleva características del ’Stories’ a los mensajes comunes. En lugar de desplazarse hacia abajo, los usuarios ahora pasan a un lado para ver las publicaciones de las cuentas que siguen.

Creador de Instagram lo aclaró todo
La revuelta llegó cuando Adam Mosseri, CEO de Instagram, respondió en Twitter a la publicación. El ejecutivo jura que todo fue producto de una prueba aislada interna y que por error fue liberado.

"Esto debería ser una prueba muy pequeña que se ha ampliado por accidente, debe ser corregido ahora. Si usted todavía está viendo, simplemente reiniciar la aplicación. ¡Felices fiestas!".

Así que por ahora seguiremos utilizando Instagram de la manera tradicional pero puede que esto fue un pequeño vistazo a cómo se utilizará la red social en un futuro cercano.