Paul McCartney y Emma Stone le hacen frente al bullying en “Who Cares”



El videoclip se desprende de ’Egypt Station’, el último álbum del británico. McCartney regresará a la Argentina el 23 de marzo.
Finalmente, se estrenó el video de Paul McCartney que protagoniza la actriz Emma Stone: “Who Cares”, que concientiza sobre el bullying e incentiva a frenarlo. "Mi esperanza es que los niños que son acosados escuchen esta canción, y al ver este video, puedan pensar que es el tipo de situación a la que puedes enfrentarte y salir adelante", contó McCartney.

“Who Cares” está dirigido por Brantley Gutiérrez y Ryan Heffington. Fue desarrollado junto a Creative Visions, una organización sin fines de lucro que utiliza los medios y las artes para inspirar el cambio social. Además, Paul anunció sus primeros shows del 2019, traerá su nueva gira Freshen Up Tour a Sudamérica en marzo.

La gira lo traerá de regreso a la Argentina por primera vez desde hace casi tres años; también estará en Chile, donde no iba desde 2014. En esta oportunidad, el ex Beatle traerá consigo las canciones de su más reciente álbum Egypt Station, que fue N°1 del Billboard 200 en la semana de su lanzamiento.

La cita con el músico británico será el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo y las entradas se pueden conseguir por sistema Ticketek.