Pitbull interpreta icónica canción de rock con resultados no favorables

El tema forma parte del soundtrack de la película de ’Aquaman’



Este fin de semana se estrenó Aquaman, película protagonizada por Jason Momoa y que cuenta con un soundtrack que incluye a Pitbull realizando un cover a “Africa” de Toto, una de las canciones más representativas del rock, específicamente, de la década de los 80. Sin embargo, el resultado no fue lo que se esperaba y el intérprete está recibiendo decenas de críticas negativas por “arruinar” el icónico tema.

Con el nombre “Ocean to ocean”, Pitbull colabora con la cantante Rhea para una versión reinventada de “Africa”, en la que inyecta su característico estilo sobre la base del tema original. El coro se mantiene intacto con la voz de la intérprete.

Las críticas tardaron poco tiempo en llegar, pues el video en YouTube está repleto de comentarios como “Discúlpalos, Toto”, “¿Cómo se atreven?”, “Esto es una broma” o “La peor cosa que he escuchado”.

Pitbull no es el único en realizar un cover a "Africa" de Toto, pues recientemente, Weezer lanzó su propia versión de la canción, la cual a diferencia del "Mr. Worldwide", recibió resultados positivos.

Aquaman ya está en los cines, superhéroe que debuta con su propia película y que según Jason Momoa, fue construido alrededor de temas de Metallica o Black Sabbath. (Telehit)