Dos clásicos del teatro musical se presentan en la Ciudad de México

Si visitas la Ciudad de México te recomendamos que hagas un espacio en tu agenda y acudes a ver estos dos musicales. Las producciones son de gran calidad, con música en vivo y grandes actores en escena.


Estos son los dos musicales que les recomendamos:

Hello Dolly!
Este 2018 regresó a la cartelera de teatro en México el exitoso musical de Hello Dolly!, uno de los clásicos de Broadway.

Esta obra de teatro se estrenó en Nueva York en 1964 y después tuvo su versión cinematográfica en el año de 1969. En México fue Manolo Fábregas quien montó este musical en 1968 con la actuación de Libertad Lamarque en el personaje principal. Años después, Silvia Pinal encabezó esta obra en 1996.

Este 2018 Hello Dolly! es protagonizada por Daniela Romo.

No te puedes perder esta temporada llena de alegre música e impresionantes coreografías. La escenografía cautivará tus pupilas. El tren que sale en el primer acto y la tienda de Horacio Vandergelder son espectaculares. Este diseño fue realizado por Adrián Martínez y Emilio Zurita.

La obra se presenta en el Teatro Insurgentes.

La dirección es: Av de los Insurgentes Sur 1587, San José Insurgentes, 03900 Ciudad de México, CDMX

Las funciones son de jueves a domingo. Además, algunos días hay doble función.


Los Miserables:
Este es uno de los clásico más grandes de todos los tiempos. Este 2018 llegó a México su nueva y mejorada producción de Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg.
Los Miserables cuenta una apasionante historia, donde la lucha por la libertad y la justicia, son un testimonio atemporal de las grandes pasiones humanas. Con algunas de las canciones más hermosas escritas para teatro musical, esta épica historia se ha presentado en las grandes capitales del mundo.

Este es el musical con la temporada más larga en el mundo.

Tras 31 años de su estreno en el West End de Londres, ha sido vista por 70 millones de personas, se ha presentado en más de 44 países, traducida a 22 idiomas y ha recibido más de 125 premios internacionales. Esta es la segunda ocasión que Los Miserables se presenta en este país. La primera vez fue en el año 2002.

La obra se presenta en el Teatro Telcel.

La dirección es: Miguel de Cervantes Saavedra 386, Ampliación Granada, 11529 Ciudad de México, CDMX..

Las funciones son de martes a domingo. Además, algunos días hay doble función.
¡No te pierdas estos musicales en la Ciudad de México!