Llega el musical Navidad en Broadway a Paraguay

Navidad en Broadway es la propuesta de teatro musical dirigida por Fátima Fernández Mercado y Michelle Dijkhuis.



La obra, idea y libreto original de Fernández, tendrá dos funciones el 19 de diciembre, a las 19 y 21 horas, en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay.

El musical Navidad en Broadway, dirigido a toda la familia, relata una mágica historia navideña desde la visión de Fiorella, una niña de 6 años que sueña con ir a Nueva York, la ciudad de los musicales. Sin embargo, sus padres no cuentan con las posibilidades de darle este regalo por navidad. “El mensaje principal que vamos descubriendo a medida que transcurre la obra es la importancia de la familia, y cómo Fiorella a través de los musicales va comprendiendo este mensaje y rescata lo más importante de la Navidad”, explica Fátima, que además es productora de la obra junto a Dijkhuis.

El espectáculo presenta fragmentos de clásicos de Broadway, como Annie, El Rey León, Grease y Moulin Rouge, todos presentados con baile, actuación y música en vivo con un elenco compuesto de 20 bailarines y 11 actores.

La actriz Lizzie Gómez hace el personaje de Fiorella, Ronald Von Knobloch y Amambay Narváez son sus padres, y Maco Cacavelos encarna a la abuela. El musical también cuenta con la participación de Lenys Paredes.

Las entradas tienen un costo de G. 100 000 para adultos y G. 70 000 para menores de 12 años en venta por RED UTS. También podrán adquirirse la noche del evento al mismo precio.

“El show tiene una duración aproximada de 85 minutos, y está diseñado para que los niños puedan enfocar su atención sin dispersarse y que los adultos también disfruten”, explicó Fernández.

Navidad en Broadway es una coproducción de la Escuela de Arte Alex Martínez, Cábala Teatro y P. R. Producciones.