Emboscan a elementos de la Policía Federal en salida a Patzcuaro; hay 3 oficiales muertos y un civil

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía Federal División Caminos fueron emboscados la tarde de este jueves en la carretera Morelia - Patzcuaro a la altura de la desviación  a Tenencia Morelos con dirección al Fraccionamiento Arkos San Antonio, donde perdieron la vida tres agentes y un civil.




El hecho ocurrió minutos después de las 18:00 horas cuando las unidades 11430 tipo Charger y la unidad 15397 tipo pick-up  circulaban por dicha carretera.


En un momento determinado fueron interceptados por hombres armados los cuales dispararon en repetidas ocasiones contra los agentes, quienes repelieron la agresión y solicitaron apoyo vía radio.


Desplazándose unidades Federales,  Estatales y Municipales para el apoyo, localizado a tres agentes sin vida siendo identificados por sus compañeros como los oficiales Abarca, Rangel y Landeros adscritos a la capital del estado. 




Así mismo metros adelante fue localizada una camioneta donde viajaban los agresores y en su interior un hombre sin vida, por lo que se implementó un fuerte operativo en la zona.


La carrera fue cerrada por las autoridades mientras trataban de ubicar a los agresores  así mismo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó al lugar.