CFE DISTRIBUCIÓN, PRIMER LUGAR EN EL RANKIG GREAT PLACE TO WORK® INSTITUTE, EN LA CATEGORÍA DE EMPRESA DE MÁS DE 1000 COLABORADORES

CFE Distribución Centro Occidente ha sido en 8 ocasiones parte del ranking y 2 ocasiones considerada como el mejor lugar para trabajar en México.

El Great Place to Work® Institute, encargado de realizar el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en México, anunció que la CFE Distribución Centro Occidente, una vez más, recibirá la certificación como la mejor empresa para trabajar en la categoría de más de 1000 trabajadores.
En esta certificación participan todos los trabajadores, quienes evalúan los métodos de trabajo de la empresa y el nivel de satisfacción en relación a su trabajo, lo que significa que están orgullosos de lo que hacen, disfrutan con sus compañeros y consideran que se encuentran en un lugar excelente para trabajar.
CFE Distribución Centro Occidente se ha concebido como una empresa humana y se ha empeñado en ser justa y transparente en sus relaciones laborales con una política de puertas abiertas que está por completo alineada a la filosofía del Great Place to Work® Institute, la cual establece que la clave para crear un excelente lugar de trabajo es la construcción de relaciones de calidad caracterizadas por la confianza, el orgullo y el compañerismo.
Great Place to Work® Institute, distingue a las empresas que ponen en práctica acciones que promueven ambientes de trabajo basados en valores. Esto es un diferenciador clave que funciona para todas las organizaciones, independientemente de su cultura, industria, sector, tamaño o antigüedad. Al incrementar los niveles de confianza, las organizaciones pueden mejorar sus resultados de negocio.

La CFE Distribución, tiene claro que una empresa es capaz de brindar a sus colaboradores un excelente lugar de trabajo contribuye a mejorar la calidad en el servicio y, en consecuencia, la rentabilidad.