"Le entramos" pero que el gobernador marche "a piso raso" : Macedo

"Le entramos" a la solidaridad con gobierno estatal: y si hay qué marchar para presionar a Gobierno Federal para que absorba la nómina estatal la D-III-6 se suma, pero que el mandatario Silvano Aureoles marche a pie. Y si le toca esperar allá en CDMX "que espere como hemos esperado nosotros", dijo Juan Manuel Macedo Negrete.
El líder de los trabajadores de oficinas centrales de Secretaría de Educación señaló que el gobernante debe hacer la invitación en particular "que nos invite", no sólo dejar el mensaje al aire. Ello tras advertir que, si bien se solidarizarán en esta acción, no renunciarán a sus conquistas laborales.
"Vamos a marchar juntos a piso raso y lo que se consiga que sea pa’ todos", reviró.
Repuso Macedo Negrete en rueda de prensa esta media mañana también que en la austeridad que pretende el gobierno michoacano "tenemos qué amarrarnos la tripa todos, piden solidaridad" pero sigue habiendo diferencias entre autoridades y trabajadores, acusó.
Gobierno estatal debe reconocer que hay desvío de recurso federal a la licuadora estatal y reconocer que "está enfermo".