La cadete de toma de posesión de AMLO es de origen michoacano.

La cadete que robó miradas ante cientos de espectadores en la toma de protesta de AMLO, es de origen michoacano.



No cabe duda que la toma de protesta del nuevo Presidente de la república fue histórica, pero sin duda lo que llamó la atención de miles de espectadores que siguieron la ceremonia, fue la presencia de los 3 jóvenes y atractivos cadetes que entregaron la banda a Andrés Manuel López Obrador, por lo que de inmediato comenzaron las “acciones de investigación” en redes sociales para saber los nombres de dichos personajes.

Sin duda alguna lo que más llamó la atención fue ver la presencia de una joven mujer, Piloto Aviador, perteneciente a la Fuerza Aérea de Guaymas, quien pasará a la historia ya que jamás antes se había visto algo similar en una toma de protesta de la Presidencia de la República.

La cadete se llama Cielo García y tiene orígenes en Chupio, municipio de Tacámbaro. Su padre es el señor Uriel García Ponce, graduado en el colegio militar de la Ciudad de México, quien al terminar sus estudios en el CBTA, fue al Colegio de las Fuerzas aéreas Mexicanas, donde se graduó como técnico electrónico en aviación y por supuesto esta bella señorita, siguió sus pasos.

Ahora ella y los otros dos jóvenes cadetes, cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales y solicitudes de amistad en Facebook al máximo.