Continúa manifestación en salida a Zacapu

Pobladores vecinos del municipio de Quiroga, así como de comunidades cercanas , mantienen cerrada la Carretera Federal No. 15, salida a Zacapu, manifestando su inconformidad y molestia con la Presidenta Alma Rosa Díaz Barriga, quien ordenó hacer un operativo para motocicletas en las cuales se cometieron abusos de autoridad golpeando gente y levantando y recogiendo motocicletas sin infracción alguna. La gente manifiesta que la autoridad debe hacerse responsable, ya que desde el día de ayer no se ha presentado ningún cambio al respecto.

La manifestación también tiene como fin el hacer de conocimiento público que desde que tomó posesión Alma Rosa Díaz Barriga, han aumentado significativamente los índices delictivos de robo a mano armada , homicidios , abigeato , robo a casa habitación, entre otros . Aunado a esto, se mencionó que existen pocos elementos de seguridad .

Los pobladores temen por la ola de violencia y que la delincuencia siga azotando este municipio ya que Quiroga durante los últimos 3 años había sido uno de los municipios más seguros y estables.