MORELIA

Trabajaré para que empresas den empleo a recién egresados: Eligio González.

Morelia, Mich.- El candidato a diputado local por el distrito 10 de Morelia, Eligio González Farías, destacó la importancia de que las empresas contraten a jóvenes recién egresado a de sus universidades y para ello aseguró promoverá, en conjunto con el Gobierno Federal el programa del primer empleo. El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue enfático al señalar que será un aliado de los jóvenes y apoyará para que los jóvenes que recién egresan de las universidades puedan tener más y mejores oportunidades de trabajo. Eligio González manifestó que impulsará iniciativas para que el Gobierno pueda dar a cambio incentivos fiscales para que ese periodo de aprendizaje los jóvenes lo puedan tener ya en la vida productiva. “Resulta que cuando van a pedir trabajo no los contratan porque no tienen experiencia, pero no pueden acumular esa experiencia porque no tienen acceso a ningún trabajo, entonces eso es un círculo vicioso que tenemos que romper y yo seré un impulsor de eso desde el Congreso del Estado”, subrayó. El candidato a diputado local por el distrito 10 mencionó que pugnará porque haya incentivos fiscales para los patrones que contraten jóvenes y con ello también contrarrestar los índices de desempleo tan altos que existen en Morelia y en Michoacán. Eligio González Farías propone también ajustar los planes de estudio de acuerdo a la región, esto para que haya más oportunidades de empleo para los jóvenes y no exista la fuga de cerebros y los chavos tengan que irse a otro estado o inclusive otro país en busca de trabajo.

...
Ver Más

Cierre de campaña de Pepe Meade en Michoacán

Morelia, Mich.- .- El abanderado de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña tendrá su último encuentro como candidato presidencial con los michoacanos este próximo lunes 25 de junio en dos eventos masivos a realizarse en los municipios de Morelia y Lázaro Cárdenas.

Así lo confirmaron el coordinador general de la campaña de Pepe Meade en la quinta circunscripción, Mariano González Zarur; el coordinador en Michoacán, Gerónimo Color Gasca; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Enrique Martini Castillo y el dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, quienes invitaron a los michoacanos a conocer las propuestas del candidato presidencial para emitir un voto informado y responsable.

Los representantes priístas detallaron que la jornada de actividades iniciará en el municipio de Lázaro Cárdenas, por la importancia que reviste la región para Michoacán y para todo el país.

Ahí, el candidato presidencial realizará un mitin en la explanada de la presidencia municipal a las 10:00 horas para dirigir un mensaje a la población y reafirmar su compromiso con los michoacanos.

Posteriormente, habrá un encuentro con militantes y simpatizantes en la Plaza Jardín Morelos del municipio de Morelia a las 16:00 horas, que constituirá el cierre de las actividades proselitistas del próximo presidente de México en Michoacán.

“Con ello, cerrararemos un ciclo exitoso de trabajo constante y de gran cercanía con los michoacanos, no tenemos la menor duda de que la sociedad se decidirá por la mejor opción, que es Pepe Meade y estos eventos reafirmarán la fuerza de nuestro candidato en la entidad”, afirmó Gerónimo Color.

Esta será la tercera visita de Meade Kuribreña a Michoacán en su calidad de candidato a la presidencia de la República por el PRI y la cuarta en el proceso electoral, “durante el cual ha ido sumando simpatías y convenciendo con su propuesta honesta, realista y con viabilidad social, nosotros confiamos en el trabajo serio y responsable que nuestro candidato realizó en todo el proceso y por eso sabemos que obtendrá el éxito el próximo 1 de julio y comenzará una nueva etapa hacia el futuro de México”, concluyó González Zarur.

...
Ver Más

Solo garantizando el desarrollo de las mujeres, en Michoacán habrá crecimiento: Gerónimo Color

Morelia, Mich.- En presencia de la senadora Rocío Pineda Gochi y del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Enrique Martini Castillo, Gerónimo Color se dijo privilegiado de dialogar con empresarias y reconoció sus aportaciones tanto en los negocios como en la vida política y social de Michoacán. Ahí, el abanderado priísta también recordó sus orígenes dentro de la clase trabajadora y el esfuerzo que siempre caracterizo tanto a las mujeres de su propia familia como a las trabajadoras y que junto con sus hijos, dieron siempre una muestra de perseverancia y superación. En ese sentido, destacó como ha sido el crecimiento de la participación social y política de la mujer, y como el PRI fue el primer partido que logró colocar a las tres únicas mujeres gobernadoras en el país, pero señaló que esto aún debe seguir creciendo en la entidad, lo que consideró será un acto de equidad y justicia, toda vez que este sector representa el 53% de la población en la entidad. “Mis propuestas para ustedes van encaminadas a fomentar la inclusión en la planeación y decisión de acciones que garanticen el empoderamiento de la mujer y una de mis propuestas es ser el principal promotor de la defensa de los derechos humanos, no más mujeres violentadas en sus hogares, en sus empleos, en el día a día, tenemos que hacer valer la ley y lo lograremos con determinación”, afirmó. Por ello, puso a consideración de las representantes empresariales tres propuestas clave dirigidas a la mujer: impulsar desde la cámara baja la paridad en el ingreso entre hombres y mujeres; apoyar la propuesta del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña para que haya estancias de 24 horas para madres trabajadoras y una mejora regulatoria profunda que privilegia el trabajo de las mujeres emprendedoras.

...
Ver Más

Junto a jubilados y pensionados diseñaremos acciones de gobierno que les retribuyan lo que tanto aportaron: Raúl Morón

Morelia, Mich.- Desde el gobierno municipal diseñaremos e impulsaremos mecanismos para beneficiar a los jubilados y pensionados de Morelia, enfatizó Raúl Morón Orozco, candidato a la presidencia municipal por la Coalición “Juntos Haremos Historia”. Este sector, explicó el candidato de Morena y el PT para la alcaldía de la capital del estado, dedicaron toda una vida para engrandecer a Morelia y al estado, y se les tiene que reconocer por justicia con programas que les garanticen estabilidad y bienestar. Al sostener un encuentro con ellos, el candidato de Andrés Manuel López Obrador para Morelia remarcó que hay varias áreas desde donde se podrá ayudar y respaldar a este sector, desde descuentos en obligaciones tributarias ante el ayuntamiento, hasta el impulso de programas sociales donde se les contemple. Hay una serie de acciones que se tienen que impulsar desde otras áreas de competencia como el legislativo en el Congreso de la Unión, para que se resuelvan de fondo los problemas que enfrentan los jubilados y pensionados, remarcó Raúl Morón. Sin embargo, dijo, en lo que está en la cancha del municipio, nosotros trabajaremos, de la mano de los mismos jubilados y pensionados, para diseñar políticas públicas y acciones de gobierno que también les respalden. Aquí Raúl Morón recordó que un eje fundamental en su programa de gobierno es consultar a las organizaciones de la sociedad civil, quienes enfrentan problemáticas particularizadas, y que de manera conjunta a ellos es que se tienen que diseñar las políticas públicas. “Toda acción de gobierno debe acompañarse del respaldo de los ciudadanos, y por ello se les llamará a un diálogo permanente para que sean los distintos sectores los que propongan las soluciones que más se ajusten a los problemas que enfrentan”, enfatizó el candidato a la presidencia municipal. Morón Orozco resaltó que por justicia y convicción el gobierno municipal que encabezará atenderá y acompañará en todo momento a este sector que ha aportado tanto a la sociedad moreliana.

...
Ver Más

Sin ocurrencias atenderemos cada colonia: Daniela de los Santos Torres.

Morelia, Mich.- Basta de que las obras y remodelaciones en servicios públicos se sigan concentrando en algunas colonias de Morelia, cada colonia será atendida en sus necesidades desde la Presidencia Municipal, subrayó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Morelia, Daniela de los Santos Torres. Al reunirse con vecinos de Misión del Valle, Villas Oriente y La Aldea, la candidata recalcó que su administración tendrá completa apertura a la ciudadanía para elegir las obras en sus colonias, siempre teniendo presente sus prioridades. “He delineado como cuarto eje de mi campaña los servicios con planeación y que no son otra cosa que realizar obras en colonias, tenencias y comunidades siempre partiendo de lo que a ustedes les urge, de las necesidades más importantes y que vean verdaderamente un avance mes con mes en sus colonias”. Los vecinos de Misión del Valle mencionaron que en este fraccionamiento existen problemas con la seguridad, donde rara vez se ve patrullaje del municipio, además de que sus vialidades están en malas condiciones y tienen dificultades para el abastecimiento de agua potable. Por su parte, los colonos de La Aldea expusieron que, en una de sus etapas, este fraccionamiento cuenta con casas específicas para personas con discapacidad, la cual se encuentra en total abandono del municipio, principalmente en materia de seguridad, ya que varios de sus habitantes han sido víctimas de la delincuencia. Al hablar los vecinos de Villas Oriente requirieron espacios deportivos dignos, pues la autoridad municipal no muestra interés en fomentar la cultura y el deporte, expusieron. La candidata se comprometió a revisar estos problemas una vez que asuma la Presidencia Municipal, así como repetir la reunión para ver de qué forma se pueden resolver estas situaciones.

...
Ver Más

Junta de Gobierno del OOAPAS condena acciones de Cúpula Sindical y da respaldo total a Directiva

La tarde de este miércoles, se llevó a cabo una sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia, en la que los miembros del cuerpo colegiado condenaron los beneficios excesivos y las acciones emprendidas por el Sindicato de Trabajadores del Organismo (STAOOAPAS) en perjuicio de la ciudadanía. Dicha reunión fue encabezada por el Síndico Municipal y Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal en calidad de Presidente de la Junta, Fabio Sistos Rangel, y el Director del OOAPAS en calidad de Secretario de la misma, Roberto Valenzuela Cepeda, quien explicó que a más de dos días de que el Sindicato de Trabajadores del OOAPAS (STAOOAPAS) inició una huelga de puertas abiertas, se han hecho los esfuerzos necesarios para mantener el servicio al 100 por ciento en la ciudad. Los integrantes vocales del cuerpo colegiado, la Regidora Adela Alejandre Flores, el Arquitecto José Maldonado López, el Licenciado Agustín Arriaga Díez, el Arquitecto Roberto Santillán Ferreira y el Contador Público Rogelio Guízar Pérez, lamentaron las decisiones de la cúpula sindical del STAOOAPAS así como la campaña de desinformación que han emprendido para proteger sus intereses y beneficio personal. En ese sentido, los vocales refrendaron su total apoyo a la Directiva del OOAPAS e hicieron un llamado a los dirigentes del STAOOAPAS a ceder en beneficio de la ciudad y dejar de lado su búsqueda de más beneficios desmedidos, como es un aumento salarial que tendría un costo de 100 millones de pesos para el organismo. El Director del OOAPAS subrayó el sobresaliente trabajo que el personal de base y confianza ha realizado en las últimas 48 horas, pues incluso se ha aumentado el ingreso en los pagos en las oficinas centrales, además de que se han dado atención a fallas y fugas, para que el servicio siga normalmente en la ciudad, por lo cual reiteró su reconocimiento a los empleados de base y confianza que han cubierto los puestos respectivos de estas acciones. El Titular de la paramunicipal también les informó a los integrantes que la tarde de este martes, la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado aprobó una lista que incluye a 155 trabajadores, para que éstos se incorporen a las áreas necesarias para seguir garantizando el servicio a la ciudadanía. Si el Sindicato se niega a que estos trabajadores (enlistados mediante nombres y apellido) realicen las labores correspondientes, la Dirección del Organismo procederá a contratar personal eventual a fin de que el servicio siga sin afectación alguna, subrayó Valenzuela Cepeda. Agregó que de forma adicional se ha seguido toda la ruta legal correspondiente al caso, en tanto que a las 11:00 horas de este miércoles 20 de junio, el equipo jurídico del OOAPAS presentó la solicitud de inexistencia de huelga, con base en incidentes ocurridos durante la suspensión de labores y registrados en actas notariales. Ante lo cual, el Director de la paramunicipal dijo esperar una respuesta positiva de la autoridad y reiteró que se cuenta con la capacidad para mantener el servicio mientras se da esta resolución. Durante la reunión fue enfático en rechazar la campaña de desinformación emprendida por el Sindicato y expresó que es falso que se busque una privatización del organismo, así como tampoco es cierto que haya lugares con afectaciones al servicio, pues incluso el servicio prestado mediante pipas de agua ha continuado brindándose en el municipio. De igual manera, el Titular del OOAPAS respondió a dudas de los integrantes de la Junta de Gobierno, en torno a las prestaciones de los trabajadores del STAOOAPAS como son no pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISR), contar con 67 días de aguinaldo, así como acceder a numerosas primas y apoyos . Ante lo cual, los miembros del cuerpo colegiado expresaron que es urgente hacer una revisión de los beneficios excesivos del personal.

...
Ver Más

Síndico Municipal asiste a entrega de preseas por 70 Aniversario de La Voz de Michoacán

En un reconocimiento pleno a la labor de los medios de comunicación que cumplen con la función de informar a la ciudadanía, el Síndico Municipal y Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Morelia, Fabio Sistos Rangel, asistió a la ceremonia del 70 Aniversario del periódico La Voz de Michoacán y a la XXXVI Entrega de Preseas "José Tocavén Lavin" de este mismo medio de comunicación multimedia, lo cual tuvo sede el martes 19 de junio en el Teatro Ocampo de esta ciudad. En compañía del Director General de esta importante plataforma informativa, Álvaro Medina González; el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo; y el Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González; el Síndico Sistos Rangel, se congratuló con la labor que ha realizado este medio informativo en la entidad y en su ciudad Capital. Nueve preseas fueron entregadas en este evento en el mismo número de ámbitos, como: Investigación, entregado al Licenciado Felipe Chávez Cervantes; Trayectoria, a Francisco López Guido; Musical, al Coro de la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán; Artes Visuales, al Maestro José Antonio Romo; y Artístico, a la cantante Rocío Vega. Además, en el Mérito Empresarial se entregó el galardón al Maestro Juan Pablo Arroyo Abraham; Deportivo fue brindado a la Árbitro Nacional Enedina Caudillo Gómez; en tanto que el ámbito Social, fue dirigido a la Cruz Roja-Delegación Morelia. En representación del Ayuntamiento de Morelia, el Síndico Municipal realizó la entrega de este galardón en el ámbito Profesional al Doctor Eustolio Hernández Vázquez, quien es considerado pionero en la cirugía de trasplante de córnea en Morelia. El Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Morelia reiteró su reconocimiento a la labor que ha realizado el importante diario La Voz de Michoacán desde hace décadas, y le auguró un próspero futuro y éxitos por venir.

...
Ver Más

Exigen en EU freno a separación de niños; afirman que medida es ’agenda política’

Con el fin de que se siga ofreciendo el servicio al cien por ciento a la ciudadanía, la tarde de este martes, la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado aprobó y designó a un conjunto de trabajadores del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) que cumplan con labores específicas durante la huelga iniciada el pasado lunes. De esta forma, el órgano estatal estableció una lista de 155 trabajadores que se ubicarán en las áreas de Subdirección de Distribución, la Planta Mintzita, la Planta Vista Bella, el Cárcamo Mintzita, el Tanque Tzindurio, áreas para la potabilización, prevención de inundaciones, alcantarillado, atención de fugas, entre otros puntos, para seguir garantizando la continuidad en el servicio a la ciudadanía, en tanto que esta resolución fue informada al Sindicato de Trabajadores del OOAPAS (STAOOAPAS) por la tarde del martes. El Director del Organismo, Roberto Valenzuela Cepeda, subrayó que a casi dos días de iniciada la huelga de puertas abiertas, se ha mantenido el 100 por ciento del servicio a la ciudadanía tanto en áreas operativas como de atención a los usuarios, en las oficinas centrales ubicadas sobre Avenida Acueducto en la Colonia Chapultepec Norte. Ante esta situación, extendió un amplio reconocimiento a los trabajadores de base y de confianza que ocuparon los puestos estratégicos clave para que el servicio siguiera llegando de forma normal a la ciudadanía, lo cual constató en persona mediante inspecciones en campo. Asimismo, Valenzuela Cepeda reiteró que la resolución presentada por la Junta de Conciliación y Arbitraje es un punto a favor para seguir llevando el vital líquido a la ciudadanía sin contratiempo alguno; en tanto que si el Sindicato se niega a realizar las labores, la Ley faculta al organismo para que puedan designar a otros trabajadores que cubran temporalmente los puestos, a fin de continuar garantizando el servicio.

...
Ver Más

Asume Cocoa Calderón cinco grandes compromisos con ciudadanos

Morelia, Mich.- La candidata Independiente por la Diputación Federal 10 de Morelia, Luisa María Calderón “Cocoa” asumió cinco compromisos con los vecinos de las colonias y tenencias que conforman su distrito, los cuales están sustentados en las demandas más sentidas de la gente, estos son: Hacer de su casa de enlace una incubadora de negocios y taller de oficios; la creación de observatorios ciudadanos para que vigilen a legisladores y gobierno; Informes bimestrales y consultas por medio de un Consejo Ciudadano Distrital; visitas semanales a las colonias; y más recursos para Morelia, sin moches ni corrupción. Además de promover que el 30% de las compras del Gobierno Federal sea a la micro, pequeña y mediana empresa, la candidata Independiente “Cocoa” aseguró que convertirá su oficina de enlace en una incubadora de negocios y taller de oficios para que la gente en Morelia pueda crear su propio negocio, y tener ingresos justos y seguros. Dichos compromisos están respaldados en los necesidades de la ciudadanía y de esta manera afirmó “he recorrido mi distrito, las colonias que lo conforman y sus tenencias y sé lo que la gente ocupa, y pensando en ellos, una vez que los morelianos refrenden su respaldo a mi proyecto el primero de julio, me enfocaré en trabajar y cumplir con los compromisos, iniciaré por transformar mi oficina de enlace en talleres de oficios e incubadora de negocios, para todo aquél que quiera poner su negocio,darles las facilidades y decirles que yo los apoyaré y acompañaré a tener ingresos dignos y justos” señaló. A decir de Calderón Hinojosa, este compromiso tiene como finalidad que la gente en Morelia pueda crear su propio negocio a través de incentivos y facilidades establecidas por la Ley y que en la mayoría de los casos hace falta asesoría para acceder a dichos beneficios; así mismo consideró que los talleres de oficio se impartirán de acuerdo a las necesidades de cada colonia.

...
Ver Más

Heridos, 12 niños en choque de microbús contra un vehículo escolar

Doce niños heridos levemente fue el resultado de un choque de un microbús de la Ruta Alberca, mismo que se dio a la fuga, contra un vehículo Urvan utilizado como transporte escolar, según la información proporcionada por las autoridades policiacas a este medio. El accidente fue la mañana de este martes en la esquina de las calles Rafael Garnica y Guerrilleros de Zitácuaro en la colonia El Realito, localizada en esta ciudad de Morelia. La emergencia fue atendida por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y los oficiales de Tránsito del Estado. El microbús escapó luego de lo ocurrido, mientras que en el sitio quedó el automotor Nissan Urvan, de color blanco, con placas de circulación PFZ-524-AE de esta entidad federativa, aseveraron contactos oficiales. Entre los menores que resultaron lastimados están: Cristopher Z., de seis años de edad, Sagrario C., de siete años de edad, Azucena M., de 10 años de edad, Juan Antonio A., de 11 años de edad, María Consuelo L., de 11 años de edad, José Manuel Á., de 11 años de edad, Joselyn V., de 11 años de edad, Guadalupe M., de 11 años de edad, Diana Laura T., de 11 años de edad, Ximena G., de 12 años de edad y Daniel Andrade C., de 12 años de edad, así como otro menor del cual se desconocen sus generales. Los oficiales de Vialidad explicaron que se trató de un corte de circulación del microbús a la Urvan, ésta última tuvo una abolladura y un “tallón” en el lado derecho, un golpe que no fue mayor, refirieron. Por su parte los socorristas detallaron que los niños tuvieron en su mayoría esguinces cervicales que no ponen en riesgo sus vidas. (RED 113 MICHOACÁN)

...
Ver Más

Sin daños en la Agricultura Moreliana por temporada de lluvias

El Secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor, Alejandro Amante Urbina, informó que hasta el momento, no se reportan daños en la agricultura y ganadería de Morelia derivado de las frecuentes precipitaciones del periodo de lluvias que se atraviesa actualmente en el municipio. Por el contrario, resaltó el funcionario municipal, la lluvia ha beneficiado a la agricultura, especialmente a la siembra de maíz de temporal, que es el principal cultivo de Morelia, ya que la humedad permite el riego y con ello se tiene una cosecha asegurada. En tanto que para este ciclo agrícola se sembraron 20 mil hectáreas y se espera de ellas una producción de 70 mil toneladas de grano básico, sin que hasta el momento se reporten daños y siendo las comunidades de Chiquimitío, Teremendo de los Reyes, Capula, Tiripetío, Atécuaro, Tacícuaro y Cuto de la Esperanza, las principales productoras. Alejandro Amante Urbina resaltó que el director de Desarrollo Rural, Cecilio Zamora Rangel y el personal de esta oficina del Ayuntamiento de Morelia, se encuentran en comunicación permanente con los Jefes de Tenencia, autoridades auxiliares y los propios productores y ganaderos para monitorear los ríos, arroyos y canales de agua cercanos, realizando las limpiezas y desazolve pertinente para evitar un desbordamiento que afecte la siembra. Recordó que actualmente nos encontramos en plena temporada de huracanes, por lo que las lluvias persistirán no solo en Morelia, sino en el resto del país, por lo cual los recorridos en campo son constantes y la maquinaria con la que se cuenta, así como el personal operativo, trabajan el tiempo que se requiera en las medidas de prevención. El Secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor hizo un llamado a los productores, para que, en caso de presentarse daños o derrumbes en caminos, así como nivel elevado en cuerpos de agua, lo reporten de inmediato a los Jefes de Tenencia y Encargados del Orden, para que a su vez, éstos soliciten a la Dirección de Desarrollo Rural, la maquinaria y el personal para atender la contingencia.

...
Ver Más

Nuestro gobierno asumirá la responsabilidad de ser transversalmente inclusivo: Daniela de los Santos

Morelia, Mich.- La inclusión de personas con discapacidad es un pilar dentro del proyecto de gobierno municipal de la candidata priista, Daniela de los Santos Torres, por ello es indispensable que el Ayuntamiento asuma su responsabilidad con este sector. Dentro del foro “Sociedad Civil e Inclusión de Grupos Vulnerables”, la candidata detalló acciones específicas para cada uno de los cuatro ejes de campaña que ha delineado y que se desglosan en seguridad, empleo, combate a la corrupción y servicios de calidad. Atendiendo a la exclusión que enfrentan las personas que viven con una discapacidad, la candidata dio cuenta de los esfuerzos que organizaciones civiles han hecho, ante los cuales, el Ayuntamiento de Morelia debe hacer lo propio. Por ejemplo, anunció la creación de una bolsa de recursos públicos que suministre apoyos para niños con discapacidad y con ella puedan acceder a un guía-sombra que los acompañe dentro del plantel educativo en el cual estén inscritos. La candidata comentó que este tipo de apoyos llegan a ser costosos para los padres de familia y por eso es necesario que el Ayuntamiento tome su responsabilidad con este grupo de la sociedad. A esta propuesta se sumó la creación de una guardería para niños y jóvenes con discapacidad, la cual estaría disponible para que los padres de familia acudan a su centro laboral con la seguridad de que sus hijos están siendo cuidados por personas especializadas. Daniela de los Santos hizo énfasis en la necesidad de crear incentivos para que las empresas den espacio a estos grupos de la sociedad, además de que, en el Ayuntamiento de Morelia se deben hacer cumplir las acciones afirmativas legales para este sector. Los asistentes a este foro coincidieron con las propuestas que la candidata planteó en cada uno de sus ejes, por lo que ven en ella una mujer con sensibilidad hacia el sector y dispuesta a fijar las bases para hacer de Morelia un municipio verdaderamente incluyente. Previo a este encuentro con ciudadanos, Daniela de los Santos acudió al II Encuentro de Propuestas rumbo a la II Agenda Común 2018-2021 que organizó el Consejo Ciudadano de Morelia y en donde expuso en qué consiste cada uno de sus ejes de campaña y cómo combatirá las problemáticas del municipio.

...
Ver Más