MORELIA

Ayuntamiento de Morelia continúa con acopio de árboles navideños durante todo Febrero

Excelentes resultados ha tenido el programa de acopio de árboles naturales de Navidad por parte de la Secretaría de Servicios Públicos, ya que con el objetivo de mantener limpia la ciudad y fomentar la cultura del reciclaje se implementaron centros de recolección para su aprovechamiento en distintos puntos de la ciudad, en un horario de 8:00 a 15:00 horas. En este sentido, el Director de Residuos Sólidos, Paulino Velázquez Martínez, invitó a la ciudadanía a entregar sus árboles navideños en desuso en los siguientes centros de recolección: Oficina de Residuos Sólidos (Calle Zamora esquina con Ocampo, colonia Juárez), Parque Lázaro Cárdenas (Avenida Camelinas 267, colonia Bosque Camelinas) y en la Avenida Madero Poniente 2783-A colonia Los Ejidos, mismos que estarán disponibles hasta el 28 de febrero. Cabe destacar que los arboles desechados tendrán que ser naturales, sin escarcha ni esferas, así como tampoco deberán tener la base. Es de recalcar que tanto el recibimiento en las instalaciones y el servicio a domicilio son completamente gratuitos. Además, se trabajará de la mano con la Dirección de Imagen Urbana para que el material orgánico recibido se convierta en composta para utilizarse en los jardines y plazas públicas de la Capital. Asimismo, Velázquez Martínez detalló que las cifras positivas en la recolección de los árboles navideños fueron posibles gracias a la colaboración con diez empresas concesionarias, así como por el acopio a domicilio realizado mediante las patrullas ecológicas en hogares de personas de la tercera edad mediante los cuales han recibido más de 7,350 árboles hasta el corte del mes de Enero. En este sentido, el Ayuntamiento de Morelia se compromete a promover la cultura del reciclaje y continuar con acciones de cuidado del medio ambiente entre los habitantes de la capital.

...
Ver Más

Próxima semana, OOAPAS rehabilitará pozo “Mercado de abastos”

Para optimizar el funcionamiento del equipo de bombeo y de esta manera mejorar el servicio de agua potable en 14 colonias del nororiente de la capital michoacana, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) realizará un mantenimiento preventivo en el Pozo “Mercado de Abastos” del lunes 19 al miércoles 21 de febrero. Para poder llevar a cabo este trabajo, será necesario detener el funcionamiento del pozo, razón por la cual, en el lapso de tiempo señalado, se interrumpirá el servicio de agua en las siguientes colonias: 20 de noviembre 20 de noviembre Ampliación Aquiles Serdán Aquiles Serdán Ampliación Arcos Morelia Congreso Constituyente de Michoacán Constituyentes de Querétaro Joaquín Amaro Julián Bonavit Martín Castrejón Mercado de Abastos Mercado de Abastos Ampliación Salvador Alcaraz Romero Salvador Escalante Cabe señalar que las mencionadas colonias podrán acceder al abastecimiento de agua mediante pipas, por lo que es importante que los usuarios llamen al teléfono 1 13 22 00 para programar y atender las peticiones en el orden en el que se vayan recibiendo. Con estos trabajos del personal del OOAPAS, el servicio de agua potable será restablecido en sus horarios regulares y se cubrirá el mantenimiento necesario su mejor funcionamiento.

...
Ver Más

Policía de Morelia refuerza seguridad en límites con Tarímbaro

Con el fin de atender todos los puntos de la Capital Michoacana, la Policía de Morelia encabezada por su Director de Proximidad, el Comandante Abraham Ramos Ramos, formó parte de una reunión con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, en la Comisaría Tarímbaro, donde se acordó reforzar la seguridad en la zona limítrofe de ambos municipios. En este encuentro de trabajo se acordó estrechar los lazos de comunicación entre los elementos de seguridad de ambos municipios, así como llevar a cabo operativo interinstitucionales en Misión del Valle y fraccionamientos limítrofes. Asimismo, la SSP hizo entrega de 20 bicicletas, dos computadoras y una patrulla a los efectivos de Tarímbaro, para aumentar su movilidad en la zona. De esta manera, la Policía de Morelia refrenda su compromiso por continuar los trabajos coordinados para beneficio de los ciudadanos, así como buscar las estrategias idóneas de seguridad en cada punto de la Capital Michoacana.

...
Ver Más

LESIONADAS DOS MUJERES TRAS CHOQUE DE VEHÍCULOS EN EL PERIFÉRICO INDEPENDENCIA

Dos mujeres lesionadas y daños materiales fue el saldo de la colisión entre dos vehículos, uno de los cuales terminó volcado sobre el Periférico Paseo de la República, en el Sector Independencia de la ciudad de Morelia. Datos conseguidos en la cobertura de la noticia permitieron conocer que el incidente sucedió cerca de las 08:30 horas de este jueves, a la altura de la colonia Riviera Norte, sobre los carriles de la mencionada vialidad en el sentido hacia las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Se apreció que uno de los automotores siniestrados es un Honda Fit, color blanco, placa PFB-625-M, mismo que volcó tras el impacto y su fémina ocupante resultó lastimada. La otra unidad motriz es de la marca Mitsubishi, color blanco, con matrícula PFW-573-S, cuya conductora padeció leves contusiones. Las identidades de las ciudadanas no fueron proporcionadas por las autoridades. El incidente fue avisado al número de emergencias 911 e inmediatamente acudieron los elementos de Bomberos Morelia y paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes auxiliaron a las pacientes y las canalizaron a un hospital. Los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito se presentaron en la escena de la eventualidad e hicieron el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades, luego los carros perjudicados fueron enviados a un corralón. RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

...
Ver Más

Gracias a Centro de Atención a Víctimas de Morelia, sexagenaria regresa a su comunidad

Personal del Centro de Atención a Víctimas (CAV) de Morelia brindó atención a una mujer de la tercera edad originaria de Contepec, la cual no contaba con familiares en la ciudad y fue apoyada con un lugar para pernoctar, así como con el traslado a su lugar de origen. La mujer de la tercera edad, identificada como Emilia J. de 62 años, acudió a la Caseta de Vigilancia en la Avenida La Huerta solicitando apoyo de la autoridad municipal, ya que viajó de Contepec a Morelia a entregar unas cosas y no tuvo los medios necesarios para regresar a su lugar de origen, así como tampoco contaba con familiares a los cuales acudir. Personal municipal dirigió a la sexagenaria a las instalaciones del CAV Tiníjaro, para que pudiera pernoctar ahí durante la noche del martes 13 de febrero. Posteriormente se le brindó el servicio de traslado a la Central de Autobuses de Morelia y se le apoyó económicamente para adquirir el pasaje de regreso a su lugar de origen. Es de destacar que la Policía de Morelia realiza esta labor en beneficio de personas con discapacidad, adultos mayores o víctimas de algún delito, que no cuenten con un familiar en la ciudad que pueda brindarles apoyo. De esta manera, la Policía de Morelia a través de sus Centros de Atención a Víctimas mantiene un trato atento y sensible para las personas en estado vulnerable que se encuentren en una situación delicada en la Capital Michoacana.

...
Ver Más

Respalda Ayuntamiento de Morelia, Evento Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social

Continuando con la estrategia de generar alianzas en pro de la ciudadanía y el deporte, el Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) respaldará el Primer Evento Atlético del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XX Michoacán, el cual se realizará el próximo domingo 18 de febrero, con un estimado de participación de mil 500 personas. La Administración del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha mantenido la apertura para colaborar con diferentes instituciones y fortalecer relaciones de beneficio para la ciudadanía en materia deportiva, por ello se optó por respaldar este evento, que se celebrará en el marco del LXXV aniversario de la fundación del SNTSS. La Sección XX Michoacán del SNTSS opera desde hace 53 años y ahora que el organismo llegará a su LXXV aniversario en el país, decidieron integrar la actividad deportiva por primera vez a su programa de festejos, conscientes de la importancia de la actividad física para la salud de las personas. En el anuncio del evento se dieron cita: Salvador Alegre Álvarez, Titular del IMDE; Osvaldo Castro Nieves, Director Operativo de la paramunicipal; Gonzalo Fabián Muñoz, Secretario General de la Sección XX Michoacán del SNTSS; además de Julio César Ruvalcaba, Presidente de la Comisión de Deportes, entre otras personalidades. “Generar y fortalecer vínculos con diferentes instituciones, como ahora es con este Sindicato, es una de las labores a las que más empeño le hemos puesto en esta gestión, ya que reconocemos que la unión nos abrirá las puertas para mejores relaciones de trabajo, y por ende, más oportunidades para la sociedad”, mencionó el responsable del deporte en Morelia, Salvador Alegre. “Es la primera vez que integramos una actividad deportiva dentro de nuestro programa de festejos y eso nos emociona, sabemos las ventajas que tiene desenvolver este tipo de acciones y queremos lanzar un mensaje positivo a nuestros agremiados y personas en general”, reconoció el dirigente sindical, Gonzalo Fabián Muñoz. El evento atlético consistirá en una carrera recreativa de cinco kilómetros, la cual se realizará el próximo domingo 18 de febrero, en punto de las 09:00 horas, con la participación estimada de mil 500 personas, que podrán cubrir la distancia al caminar, trotar o correr, además de en bicicleta. El trayecto iniciará frente a las oficinas del SNTSS, ubicadas en Avenida Acueducto, esta vía será recorrida por los participantes para integrarse después a la Avenida Madero, hasta llegar a las inmediaciones del Teatro Stella Inda, en donde se encontrará el arco de meta. Al ser una justa de carácter recreativo, solo se contempla la categoría Libre y no tendrá premiación, pero se realizarán algunos sorteos para los agremiados al sindicato. La carrera no tendrá costo alguno por concepto de inscripción y estará abierta al público en general, en tanto que el trámite se puede realizar en las instalaciones del SNTSS, ubicadas en la Avenida Acueducto #2271, de la colonia Lomas de Hidalgo, en horario de 09:00 a 17:00 horas.

...
Ver Más

Seguiremos trabajando de la mano de los colonos: Alfonso Martínez

Para seguir revisando de cerca las peticiones y necesidades de los ciudadanos, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar visitó este martes, a través del programa “Presidente en tu Colonia”, a los habitantes de la Colonia Chapultepec Oriente, en una reunión con jefes de manzana y representantes de la zona en el Multiforum Mafalda. El Presidente Municipal destacó la importancia de estos encuentros con la ciudadanía, al señalar que “De estas reuniones que hemos tenido, han surgido acciones importantes para nuestra ciudad. No es lo mismo hacer lo que se te ocurra en una oficina, a venir aquí y hacer lo que aquí se acuerda”. Este mensaje fue escuchado por representantes de las colonias La Loma, Nueva Chapultepec, Chapultepec Oriente, Camelinas, Nueva Jacarandas, Infonavit Camelinas, Bosques Camelinas, Electricistas, Prados del Campestre, Cinco de Diciembre, Residencial Santa María y Vista Bella, quienes felicitaron al Alcalde por los avances que se han tenido durante su Administración y asimismo solicitaron reforzar la seguridad y las vialidades de la zona. Al respecto, Martínez Alcázar reiteró que seguirá trabajando en favor de todos los sectores de ciudad, e hizo notar el arduo trabajo que se ha realizado con la Policía de Morelia, que hoy en día es considerada un ejemplo a nivel nacional e internacional. Durante este encuentro cordial, el Presidente Municipal estuvo acompañado por su esposa y Presidenta Honoraria del Sistema DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, así como por distintos funcionarios y representantes de la Administración, con el fin de escuchar y dar seguimiento a las peticiones de los vecinos de distintos ejes temáticos. De esta manera el Ayuntamiento de Morelia encabezado por el Alcalde Alfonso Martínez reitera que seguirá trabajando de forma cercana a la ciudadanía, con el fin de escuchar sus peticiones y darles el debido seguimiento a través de las áreas que así les corresponda.

...
Ver Más

Morelia, ciudad ideal para el Romance: Secretaría de Turismo

El Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo extiende una invitación a turistas, visitantes y a los propios morelianos a festejar en la ciudad este Día del Amor y la Amistad en la ciudad, donde se contarán con promociones por parte de los comecios, así como actividades al aire libre. Thelma Aquique Arrieta, titular de esta dependencia, recordó que Morelia es un destino ideal para el romance y bodas, por lo que se espera que durante esta fecha se tenga una respuesta que activará la economía de prestadores de servicio como los guías de turistas, tranvías, restauranteros, hoteleros y comerciantes del primer cuadro de la ciudad. Destacó que gran parte de estos prestadores de servicio mantendrán vigentes interesantes promociones para compartir con la pareja, amigos y familia por lo que resaltó la invitación para que consulten el sitio web www.experienciamorelia.mx, descarguen la aplicación gratuita para celular “Turismo Morelia MX” y consulten las redes sociales de la propia secretaría. Asimismo, la Secretaría extendió una invitación al Quiosco de la Plaza de Armas este 14 de febrero, donde los asistentes podrán disfrutar de una tarde artístico cultural con música y baile, en un horario de 17:00 a 21:00 horas de manera gratuita. La funcionaria municipal recordó que, a través del perfil oficial de Facebook de la Secretaría de Turismo, se está llevando a cabo una promoción en conjunto con el restaurante San Miguelito para ganar una cena romántica para dos personas, a través de una dinámica que proyecta los atractivos de la ciudad y fortalece los lazos con el sector restaurantero. Aquique Arrieta reafirmó el compromiso del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de proyectar a la ciudad como un destino turístico de romance, encomienda en la que se han obtenido resultados positivos al incrementar las estadísticas de la ciudad en esta materia hasta en un 30 por ciento, ya que cada vez son más los turistas que eligen a Morelia para contraer matrimonio. Por último, Thelma Aquique agradeció también la colaboración de empresarios hoteleros, restauranteros, banqueteros y planeadores de bodas, quienes han formado parte importante en la consolidación de Morelia como un destino de romance.

...
Ver Más

Con eficiencia, llegaremos a las mil obras: Alfonso Martínez

Gracias a que la actual Administración Municipal no despilfarra los recursos de los morelianos sino que los invierte de forma óptima donde más se necesita, muy pronto se cumplirá la meta de construir mil obras, afirmó el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, durante el Arranque Oficial a la Construcción Integral de la Avenida La Joya (Segunda Etapa), en la colonia Colinas del Sur. “En esta Administración el dinero de los morelianos se invierte en obras y en más policías. Los funcionarios ya no gastan los recursos en restaurantes o en telefonía como siempre se había hecho, por eso es que ahora podemos hacer más obra que nunca y llegar a donde nadie lo había hecho en nuestra ciudad, porque el dinero lo estamos invirtiendo donde se necesita, sin despilfarrarlo”, aseguró. En este marco, el Presidente Municipal de Morelia, subrayó que muestra de lo anterior es que en la zona Sur del municipio, se ha destinado un presupuesto significativo para consolidar una mejora integral de la infraestructura vial. En ese sentido, detalló que la atención de la Avenida La Joya tuvo una inversión de 2 millones de pesos y ahora se le invertirán 5 millones adicionales para su segunda etapa. Enumeró que además la zona se beneficia con el reencarpetamiento de Margarita Maza de Juárez, con una inversión de un millón de pesos; la pavimentación con concreto hidráulico de la calle José Antonio Jiménez, cuyo monto también asciende a un millón de pesos; la rehabilitación de la calle Fuentes de Morelia, con una inversión de 7 millones de pesos; la calle Felipe Llera, de 5 millones de pesos; así como la San José del Cerrito, a la que se destinaron 7 millones de pesos. Ante la presencia de Juan Fernando Sosa Tapia, Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura; los Regidores Alma Rosa Bahena Villalobos y Félix Madrigal Pulido; así como Arturo Hernández, coordinador de la Ruta Guinda; el Alcalde subrayó que la segunda etapa de la Avenida La Joya será integral, como cada proyecto emprendido en el presente Gobierno Municipal. En su oportunidad, Sosa Tapia precisó que el proyecto beneficiará de forma directa a 662 mil morelianos y los trabajos consistirán en la pavimentación de concreto hidráulico de 350 metros lineales, la rehabilitación de banquetas y guarniciones, y la instalación de drenaje sanitario, agua potable y señalamientos, así como alumbrado público. Al hacer uso de la voz, el coordinador de la Ruta Guinda, agradeció al Presidente Municipal de Morelia por este importante proyecto de infraestructura vial, al destacar que resultaba indispensable continuar con la rehabilitación de esta avenida tan transitada. Es de señalar que al banderazo de salida también acompañaron al presidente el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina; el Jefe de Oficina del Presidente, Jaime Morelos Suárez; el Director del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina; así como el presidente del Consejo de Enlace y Gestión Ciudadana de la colonia Colonias del Sur, Manuel Méndez. De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia da continuidad a los proyectos más solicitados por la ciudadanía y avanza en su propósito de consolidar más de mil obras en todas las zonas de la ciudad.

...
Ver Más

Ayuntamiento de Morelia estrecha colaboración en favor de los migrantes

Con el fin de beneficiar a los migrantes y sus familias, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, formó parte de la “Capacitación Mecánica Operativa del Programa 3x1 para Migrantes”, mediante la cual se da seguimiento y modernización a este programa federal. En representación del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, acudió a este evento el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Guillermo Marín Chávez, quien estuvo acompañado en el presídium por Juan Carlos Morales León, Director General del Programa 3x1 Migrantes; José Luis Gutiérrez Pérez, Secretario del Migrante del estado de Michoacán; Elsa Eliuth Gurrola Ibarrola, Delegada Federal del Instituto Nacional de Migración en Michoacán. De la misma manera, acudieron Zaira Mandujano Fernández, Delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores; Gerardo Castillo Maciel, Encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Michoacán; César Morales Enríquez, Representante de los Migrantes, así como Alcaldes y Representantes de los 113 municipios del Estado. Dicho taller tuvo como objetivo principal la presentación y difusión del contenido de las nuevas reglas de operación, sus modificaciones y alcances, así como enseñar el manejo de la plataforma electrónica del programa “3x1 Migrante” 2018. Cabe recordar que la atención a los migrantes ha sido uno de los ejes de la actual Administración Municipal, ya que bajo expresa indicación del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se creó el Departamento de Atención a los Migrantes y sus Familias, que les brinda asistencia jurídica y legal para trámites oficiales, además de canalizarlos con las respectivas instancias migratorias a nivel estatal y federal cuando sea necesario. En este sentido, el Jefe del mencionado Departamento, Alfonso Aragón Mejía destacó que desde inicios de la administración se han realizado constantemente gestiones a través del programa “3x1 migrante” para apoyar con equipamiento al Banco de Alimentos de Morelia, el cual a su vez hace entrega de víveres en Tenencias y comunidades de escasos recursos. El Ayuntamiento de Morelia mantiene abiertas sus puertas para toda aquella persona que requiera de una guía y acompañamiento en temas migratorios, así como para seguir trabajando de la mano con instancias estatales y federales en beneficio de este sector de la sociedad.

...
Ver Más

Ayuntamiento de Morelia arrancó la demolición del Puente de Vicente Santa María

Con el fin de dar los primeros pasos para recuperar esta vialidad, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, inició con el desmantelamiento y demolición del puente vehicular y peatonal de la calle Vicente Santa María, en la colonia Ventura Puente, mismo que ya presentaba daños estructurales. El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, señaló que la mencionada dependencia se encuentra preparada para la ejecución de la obra, además de que no se prevén cierres a la circulación en el cruce con Avenida Solidaridad y ya se cuenta con la señalética de protección al transeúnte y conductor. También es importante subrayar que este proyecto tiene como fin salvaguardar a los peatones y automovilistas que transitan por esta zona, en tanto que ya se tiene prevista la continuación de los trabajos, que incluyen la construcción de un nuevo puente de cruce. Cabe destacar que el proyecto incluirá las labores de trazo y nivelación, demolición del barandal, la guarnición de concreto, la carpeta asfáltica, los elementos de concreto hidráulico y el desmontaje de estructura metálica del puente vehicular, así como la limpieza y desazolve del canal. Sosa Tapia aseguró que dichas labores serán realizadas de manera efectiva y permitirán tener una obra pública perdurable e incluyente, además de que recalcó que el puente no podrá ser utilizado en el proceso desmantelamiento y demolición. Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia mantiene el compromiso de construir obras seguras para los ciudadanos, que se reflejen en una mejor movilidad y calidad de vida para las familias del municipio.

...
Ver Más

Vecinos reconocen a Ayuntamiento de Morelia por rehabilitación de espacio público

En un reconocimiento a la cercanía de la Administración Municipal, los vecinos de las colonias Independencia y Obrera celebraron la iniciación de la obra en rescate de los espacios públicos, encabezada este lunes por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar. “Tuvimos a muchos que vinieron una vez, pero que jamás regresaron para conocer las necesidades de la gente. Tenemos que agradecer al Presidente Alfonso Martínez y a su equipo de trabajo por voltear sus ojos para vernos”, destacó la vecina Sonia Cruz Venegas durante el arranque de la obra. A su vez, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, felicitó a sus funcionarios por la buena disponibilidad que han tenido para gestionar el recurso económico federal y que éste sea destinado a cabalidad en las obras que son prioritarias para los colonos morelianos. “Das tiros de precisión cuando escuchas a la gente y te dicen por dónde empezar. Esta es una obra emblemática, primero porque la ciudadanía la pidió y segundo porque tenían muchos años pidiéndola, cuando se escucha a la gente los resultados son en beneficio de todos los ciudadanos”, afirmó el Alcalde Moreliano. En el evento, Martínez Alcázar estuvo acompañado por el Director de Operación de Programas de Delegaciones e Información Estratégica de la la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Javier Arrambide Olvera; Alfredo Fernández Peri, Delegado de la SEDATU en Michoacán; el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia; el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina; Yankel Benítez Silva, Secretario de Administración y el Regidor Félix Madrigal Pulido. Respecto a las palabras del Alcalde, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, recordó que a inicios del 2017 los colonos fueron a solicitar el rescate del espacio, por lo que la actual Administración Municipal puso en marcha sus respectivas actividades como reforestación y limpieza profunda. Además de agradecer la colaboración de la SEDATU en el 50 por ciento de la aportación, Sosa Tapia dio a conocer que el espacio beneficiará de forma directa a 2 mil 805 habitantes y tiene una inversión de dos millones 802 mil 281 pesos. Lo anterior estará destinado a la construcción de una cancha de basquetbol de 163 metros cuadrados, una plaza de acceso de 217 metros cuadrados, 110 metros cuadrados de andadores, juegos infantiles, gimnasio al aire libre y áreas verdes, todos con sus respectivos equipamientos. Con esta recuperación de espacios que es una respuesta directa las necesidades de los habitantes de las Colonias Obrera e Independencia, la Administración Municipal sigue avanzando en su tarea de construir obras como nunca para los ciudadanos.

...
Ver Más