MORELIA

Panteón Municipal se prepara para recibir a miles de visitantes

Se encuentra todo listo en el Panteón Municipal para recibir a los miles de visitantes, tanto de Morelia como de otros lugares, que acudan a visitar a los fieles difuntos durante este 1 y 2 de noviembre con motivo del tradicional Día de Muertos. Así lo dio a conocer, José Luis Gil Vázquez, Secretario de Servicios Públicos, quien además detalló que con el apoyo de otras dependencias del Gobierno Municipal se realizaron acciones de mantenimiento, mejoramiento y limpieza en las instalaciones, con la intención de ofrecer un servicio digno a los ciudadanos. Asimismo, comentó que se intensificaron los trabajos de limpieza dentro del panteón, “se verificaron las lámparas del alumbrado público, que se encuentran al interior del Panteón Municipal para mantener los pasillos iluminados durante todas las actividades". Puntualizó que para garantizar la seguridad de los visitantes, se efectuaron labores de fumigación, con la idea de erradicar la presencia del mosquito transmisor del dengue, Zika y Chikungunya, así como de otros insectos que representen peligro a los ciudadanos. Gil Vázquez, adelantó que durante la celebración del Día de Muertos, el Panteón Municipal tendrá actividades, como es la velación del 1 al 2 de noviembre, ya que se extenderá el horario hasta las 21:00 horas, para que el público en general pueda visitar a los difuntos en el horario de su preferencia, ya sea de día o de noche. Indicó que se contará con personal de la Policía de Morelia para realizar rondines de seguridad en el interior y exterior del cementerio, además de agilizar la circulación vehicular y el paso de las personas. Abundó en invitar como cada año a la gente a no llevar flores en recipientes con agua, ya que aunque no se cuenta con una alerta de mosco en esta temporada se quiere evitar y erradicar las condiciones de proliferación del mosco, por ello exhortó a hacerlo en depósitos con arena u otros materiales, que no representen riesgo de incubación del insecto.

...
Ver Más

El Día de Muertos se conmemora en grande en Morelia

Con un Centro Histórico repleto de cempasúchil, Morelia está lista para celebrar el Día de Muertos mediante un vasto programa de actividades que se desarrollará en plazas públicas, las cuales serán totalmente gratuitas y familiares para el deleite de morelianos y visitantes. Este programa es posible gracias a la coordinación de la Secretaría de Turismo Municipal, la Secretaría de Cultura de Morelia, Secretaría de Servicios Públicos Municipales y la Gerencia del Patrimonio Cultural de Morelia, quienes establecieron una sinergia con la ciudadanía para ofrecer eventos que realcen las tradiciones de este día tan importante para nuestra cultura. Así, prácticamente todas las plazas del Centro Histórico están revestidas con altares alusivos al Día de Muertos, los cuales fueron montados por diversas instituciones educativas de la ciudad. Como evento estelar, la Avenida Madero será sede del espectacular Desfile de Catrinas y Catrines en punto de las 18:00 horas, en el que participarán miles de personas caracterizadas de este personaje, además de dos mojigangas monumentales. Adicional a lo atractivo de este desfile, el Gobierno Municipal busca obtener el Récord Guinness por la mayor cantidad de personas disfrazadas de catrinas recorriendo una de las avenidas más importantes de Morelia. Por la noche y luego de la premiación de catrinas, se desarrollará un juego de pelota encendida en la misma Avenida, justo a frente Catedral, como una forma de reconocer las tradiciones purépechas. Con éstas y muchas sorpresas más, el Gobierno Municipal tiene la mesa lista para que morelianos y visitantes disfruten como nunca el Día de Muertos.

...
Ver Más

Catrina monumental engalana Calzada Fray Antonio de San Miguel

En el marco de las actividades conmemorativas al Día de Muertos, el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Cultura de Morelia, instaló una catrina monumental en el arco de la entrada de la Calzada Fray Antonio de San Miguel. Este adorno que podrá ser admirado por la ciudadanía a partir de este martes y hasta el próximo 2 de noviembre, es uno de los adornos con los que el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, ha revestido a la ciudad para revivir las tradiciones. La catrina monumental está elaborada con papel matché, cartón, unicel y tela, y contiene toda la indumentaria típica de este personaje tan tradicional del Día de Muertos. Dicha Secretaría, mediante la Dirección de Educación y Arte Popular, tiene preparadas más sorpresas para conmemorar esta fecha, como lo es la participación de 2 mojigangas durante el Desfile de Catrinas y Catrines, de este próximo 1 de noviembre.

...
Ver Más

En marcha operativo de Protección Civil y Bomberos de Morelia por “Día de Muertos”

Dependencias municipales trabajarán en conjunto para brindar seguridad a la población en la conmemoración del “Día de Muertos”, señaló el Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, quien aseguró que la instrucción del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar es la de cerrar filas para que en esta fecha prevalezcan las tradiciones y la convivencia familiar. Detalló que en los más de 50 panteones del municipio se realizarán recorridos previos en los puestos semifijos, en coordinación con la Dirección de Mercados, los cuales inician desde este martes 31 de octubre y se enfocarán en mitigar posibles riesgos. Ramírez Canals informó que se tendrá un puesto de auxilio en la rotonda del Panteón Municipal que será reforzado por distintas instituciones de rescatistas, entre ellas la Delegación de Cruz Roja de Morelia para salvaguardar el bienestar de los visitantes. Aunado a esto, una camioneta de 3 inspectores de Protección Civil Municipal estará en un recorrido permanente por los campos santos para realizar acciones de prevención, 15 elementos de Bomberos de la ciudad trabajarán en estas labores en específico, así como toda la flotilla de vehículos de emergencia estarán en atención a las eventualidades que se puedan presentar en los panteones sin descuidar las emergencias cotidianas de la ciudad. A la par, Cruz Roja apoyará con unidades médicas para el Panteón Municipal, con la colocación de dos puestos de mando, uno en el Centro Histórico en las inmediaciones del Hotel Alameda y otro más en la Plaza Valladolid. El Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia recordó que los campos santos del municipio que presentan mayor afluencia son: El Panteón Municipal, Gayosso, El Vergel, Santa María, Atapaneo, Jesús del Monte y el Durazno. Eduardo Ramírez realizó tres recomendaciones fundamentales para que la ciudadanía haga su labor de autoprotección y tome en cuenta al asistir a lugares de concentración masiva, el 1 y 2 de noviembre, como son: Cuidar a menores de edad, enseñar a sus hijos cómo actuar en caso de extravío, saber algún número telefónico de contacto con sus familiares, en este caso padres, así como el nombre completo de sus progenitores; Tomar precauciones ante temperaturas bajas, ir bien abrigados y poner especial cuidado de cubrir cabeza, abdomen, pies, pecho y manos principalmente en menores de edad, adultos mayores y personas con alguna discapacidad; Recordar el número de emergencia 911 y usarlo con responsabilidad.

...
Ver Más

Morelia, ¡Ciudad Creativa de la Música por la UNESCO!

En un logro sin precedentes para el actual Gobierno Independiente y para el trabajo de diversas instituciones, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) otorgó este martes en la ciudad de Paris, Francia, el nombramiento a Morelia de Ciudad Creativa en el rubro de la Música, lo cual supone un reconocimiento al esfuerzo de cientos de músicos que han hecho de esta ciudad, un referente para el arte y la consolidación de esta expresión artística. El Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, celebró este reconocimiento que corona el trabajo de varios meses para que la ciudad obtuviera este rango que otorga la UNESCO a una las disciplinas con mayor arraigo y promoción en la capital de Michoacán, y con lo cual Morelia se convierte en el único municipio en el país con esta distinción. Ante la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata; el Secretario de Cultura, Miguel Salmón del Real; el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina; el Director del Festival del Órgano de Morelia, Juan Bosco Vega; así como la Directora del Festival de Música “ Miguel Bernal Jiménez”, Mariol Arias; recordó que a través de la Secretaría de Cultura de Morelia, el municipio fue la primera ciudad que se registró y presentó todos los requisitos para lograr esta candidatura ante la Red de Ciudades Creativas del organismo internacional. De esta manera, subrayó, Morelia, se suma a las 64 ciudades de 44 países que este martes se sumaron a dicha Red de Ciudades Creativas, siendo esta ciudad, una de las 3 en México que ingresaron al selecto grupo, junto con Guadalajara y la Cuidad de México, por otros rubros. “Es un hecho histórico y es un compromiso que apenas arranca. Es el principio de una serie de actividades que enaltecerán la vocación musical del municipio, ya que con la candidatura la ciudad se comprometió a emprender varios proyectos entre los que destacan el Centro de Documentación y Estudios de la Música, el Programa de Apoyos a Orquestas Juveniles, el Centro de Estudios para la Música y el Cine, el Simposio de Industrias Creativas, por mencionar solo algunos”. Asimismo, el Presidente Municipal, celebró que además de la capital del estado, este año también resultaron designadas como ciudades creativas por la UNESCO, la Ciudad de México, en la rama de Diseño y Guadalajara por el rubro de Artes Digitales. Enfatizó que entre las características que distinguen a Morelia y que fueron determinantes para que obtuviera su nominación, es la cantidad de instituciones que viven de la música, como, el Conservatorio de las Rosas, la Facultad Popular de Bellas Artes UMSNH, ENES Morelia UNAM, Laboratorio Nacional de Materiales Orales, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras, el Instituto de Música Sacra de la Arquidiócesis de Morelia. Aunado a ello, Morelia es sede de importantes festivales, como el Festival de Música, de Órgano, el Jazztival, del Mariachi, de Guitarra, entre otros que destacan la vasta oferta musical en la ciudad. Asimismo, Alfonso Martínez hizo un llamado a los alcaldes de las otras 5 Ciudades Creativas del país, para integrar una asociación nacional y presentar ante el Congreso de la Unión la propuesta de un Fondo para impulsar la economía naranja y las industrias creativas que abran la puerta a la atracción de recursos y acerquen programas que incidan positivamente en el arte y la cultura. En su oportunidad, el Secretario de Cultura, indicó que este logro representa tan sólo uno de los primeros retos de esta dependencia de nueva creación, el cual, reconoció, se alcanzó tras el trabajo de coordinación interinstitucional y sobre todo en estrecha vinculación con el sector académico y representantes de la música. “Estamos muy felices por este reto que logramos como resultados de la sinergia y el trabajo en equipo de las 150 personas relacionadas con el rubro de la música que formaban parte del comité y con lo cual Morelia se convierte en ciudad creativa no sólo por su pasado sino también por su presente y futuro”, aseguró. Al hacer uso de la voz, Antonio Plaza, hizo hincapié en que este nombramiento es un hecho histórico para la ciudad, porque se ha dado un paso fundamental para que Morelia abrace su vocación como una ciudad ligada a la cultura, al arte y al conocimiento. “Morelia vive a través de la música y hoy estamos celebrando que a través de la música podemos construir una ciudad más igualitaria y más próspera, que son vocaciones que no sólo tienen que ver con el arte, sino con la dinámica económica que puede generar muchos empleos y que la calidad de vida de los morelianos se eleve”, señaló.

...
Ver Más

Escultura alusiva a la Llegada de Niños Españoles, muestra la solidaridad de los morelianos: Alfonso Martínez

Como una muestra tangible de la solidaridad de los morelianos, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, develó la banca conmemorativa al 80 Aniversario de la Llegada de Niños Españoles a Morelia, que a partir de este martes descansa sobre la calle Ignacio Zaragoza del Centro Histórico de la ciudad. Ante la presencia de los Regidores, Alma Rosa Bahena Villalobos, María Elisa Garrido Pérez, Félix Madrigal Pulido y Germán Ireta Lino; la Secretaria de Turismo, Thelma Aquique Arrieta; el Gerente del Patrimonio Cultural, Gaspar Hernández Razo; el escultor de la obra, Gabriel Ramírez; así como funcionarios municipales, destacó la importancia de enaltecer los hechos históricos que ostentan los valores de los morelianos y mexicanos. “Hace 80 años, Morelia mostró su solidaridad con el mundo entero recibiendo a los niños españoles que estaban en una situación de vulnerabilidad con motivo de la Guerra Civil. La solidaridad de México y Morelia siempre estuvo presente dándoles educación, alimentación y un lugar donde vivir, y eso nos debe hacer sentir muy orgullosos porque no podemos perder esa esencia de apoyo, de solidaridad y de siempre estar viendo por los más necesitados y por eso es importante que quede este vestigio que realmente representa el sentimiento de los morelianos”, detalló el Presidente Municipal. En este tenor, enfatizó el ejemplo de solidaridad que nuevamente demostró el país ante los sismos registrados en el mes de septiembre, donde miles de ciudadanos salieron a ayudar a quienes más lo requerían y donde Morelia no fue la excepción, pues ciudadanos donaron cientos de productos para los estados más afectados. Derivado de lo anterior, Alfonso Martínez, reconoció el interés del Comité por develar este monumento en honor al 80 Aniversario de la Llegada de Niños Españoles a la capital michoacana y con ello despertar estos valores entre la población. Al hacer uso de la voz, la Regidora, Alma Bahena, agradeció el respaldo del Alcalde hacia este proyecto que tiene como objetivo “enaltecer los principios de hermandad y ayuda que nos distinguen como sociedad”, asimismo, resaltó la coordinación interinstitucional y de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en particular, de la historiadora Graciela Sánchez Almanza, que contribuyó con la investigación de este acontecimiento. Por su parte, Hernández Razo, refirió que esta escultura permitirá resaltar la belleza arquitectónica del primer cuadro de la ciudad y dejar un legado cultural más para las siguientes generaciones. “Invitamos a los morelianos a continuar conociendo nuestra historia y disfrutar de nuestro majestuoso Centro Histórico, que ahora se distingue con un monumento más”. Es de señalar que el conjunto escultórico de bronce tuvo un costo de 300 mil pesos.

...
Ver Más

Capacitan a personal de la Univim para actuar en caso de contingencias

Morelia, Michoacán.- En atención a las instrucciones del titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, 55 trabajadores de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) fueron capacitados para actuar en caso de contingencias. Derivado de la indicación del titular de la SEE, la rectora Silvia Mendoza Valenziela gestionó una serie de capacitaciones para que el personal de la institución cuenten con los conocimientos necesarios para actuar ante cualquier contingencia. Así, el instructor Pedro Jaime Ortiz García, de la Dirección de Capacitación de la Secretaría de Finanzas y Administración, les explicó a los 55 trabajadores de la Univi, que asistieron a la capacitación de qué manera se utilizan los extintores, las piezas que los conforman, así como los tipos de combistibles que utilizan. Posteriormente se llevó a cabo una práctica, que consistió en sofocar fuego generado de manera voluntaria y controlada.

...
Ver Más

Policía de Morelia imparte pláticas de prevención de adicciones en escuela

Con el firme propósito de cumplir con su deber de servir y proteger a la población, la Policía de Morelia realizó acciones en materia de prevención de adicciones mediante una plática impartida a alumnos del turno matutino de Quinto y Sexto Grado en la Escuela 20 de Noviembre de la Colonia la Aldea. Elementos de la corporación municipal, impartieron una charla a los estudiantes sobre lo fácil que es caer en una adicción y las repercusiones que lleva a la salud, vida y proyectos personales al verse truncados, además de los problemas con la ley. En este marco, la Policía de Morelia refrendó su compromiso de apoyar a la ciudadanía y contribuir con el desarrollo de una vida plena y saludable de la población, además de ser partícipes de la construcción de una sociedad respetuosa de las normas, así como cuidadosa de tener una convivencia social modelo. Los elementos de seguridad del municipio establecieron contacto directo con el alumnado y contestaron las dudas del estudiantado, referente a las adicciones y la prevención. De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia impulsa charlas y orientación a niños y jóvenes del municipio en aras de fortalecer la convivencia como sociedad y ciudadanos respetuosos de la Ley.

...
Ver Más

AMIC PIDE ABRUEBEN PROYECTOS PARA OBRA PÚBLICA

La Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), pide el apoyo para que los diputados federales aprueben 192 proyectos para Michoacán en materia de obra pública y se genere mayor recurso para el ramo de la construcción, informó Francisco Gallo Palmer, director general de AMIC. En rueda de prensa, señaló que lograron ingresar mil 58 proyectos para infraestructura pública pertenecientes a 19 estados de la República, los cuales deberán de ser aprobados a más tardar el 16 de diciembre por la Comisión de presupuesto y cuenta pública del Congreso de la Unión, de ahí el llamado a los diputados federales de los estados para que impulsen la aprobación de los proyectos ante dicha Comisión. Indicó que si se aprueban estos proyectos para 118 municipios de los 19 estados se generaría una derramar económica de cinco mil 922 millones de pesos para obra pública; en ese sentido, Michoacán beneficiaría a 18 municipios con los 192 proyectos mostrados y podría adquirir un recurso adicional de 809 millones 756 mil pesos, lo que sería superior al que en 2017 ejerció la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP). Cabe destacar, que la aprobación de estos proyectos no está condicionada a que sean designados a empresas constructoras pertenecientes a la AMIC, sino que piden que los proyectos sean designados por licitaciones públicas y no se hagan contratos por adjudicación directa, pero más que nada que permitan a las empresas locales de los estados el participar y que gane la empresa que tenga la mejor propuesta, aseveró Francisco Gallo Palmer. Así mismo, refirió que Michoacán es el estado que mas proyectos presentó, de ahí que se logre adquirir ese recurso adicional para obra pública que genere mayor impulso a las empresas constructoras locales, con la creación de obras en los municipios participantes como son: Ario de Rosales, Chucandiro, Churumuco, Cotija, Hidalgo, Huiramba, Indaparapeo, La Huacana, Nuevo Urecho, Queréndaro, Santa Ana Maya, Tacámbaro, Tancítaro, Tarimbaro, Tlazazalca, Tingüindin, Tocumbo y Ziracuaretiro. Por último, reiteró el llamado a que los diputados federales aprueben estos proyectos y con ello se generen mayor recurso y mayor empleo para los que se dedican a el ramo de la construcción.

...
Ver Más

MORELIA ACERCA LA CULTURA A LA CIUDADANÍA

De la mano de la artista plástica y visual, Sofía Vadud, la Secretaría de Cultura a través de la Dirección de Promoción y Vinculación a cargo de Ignacio Tena Vences efectuó el programa ActivARTE en la calle Mixta Ignacio Zaragoza con el tema "Noche de Muertos". Dicha acción consiste en un taller de actividades multidisciplinarias de activación familiar, es decir que la gente despierte su imaginación y su lado artístico dado que a la ciudadanía que confluye en el Centro Histórico es invitada y se le proporciona el material de manera gratuita para pintar, dibujar y crear un texto literario como una calaverita. Además, Ignacio Tena, Director de Promoción y Vinculación aseguró que este programa de activación cultural se efectuará una vez mensualmente, el último domingo de cada mes. Cabe recordar que este taller es dinámico y pretende impactar también en el fomento y el disfrute del rescate de espacios públicos como es la vialidad mixta, Ignacio Zaragoza en beneficio de habitantes y visitantes del Centro Histórico . Posteriormente, en la calle peatonal, Nigromante, la Secretaría de Cultura atrajo el concierto del grupo P’urhembe, ritmos purépechas que retumbaron en las construcciones coloniales que enmarcan esta zona, el Conservatorio de las Rosas y el Templo dedicado a Santa Rosa de Lima. Uno de los objetivos de esta agrupación es difundir los ritmos indígenas michoacanos en diversos escenarios del mundo y es conformado por integrantes de una misma familia. En este marco no pudieron faltar las pirekuas, la cual está enlistando como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO. Finalmente, la agrupación Jazz Tense llenó de melodías en este mismo escenario cercano al Palacio Clavijero y a través de ritmos nacidos del blues, derivados de la música africana y del concepto musical afroamericanos cautivaron a la población asistente. De esta forma el Ayuntamiento de Morelia mediante la Secretaría de Cultura permite y fomenta la difusión del arte al alcance de todos en espacios públicos que la gente cada vez más hace suyos y se apropia de ellos.

...
Ver Más

Una película hecha con iPhones se lleva ’las palmas’ en Morelia

MORELIA.- La novedosa propuesta de la película Oso Polar de Marcelo Tobar, realizada con celulares, se impuso el sábado en el cierre de la 15ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM). Tobar calificó la cinta, la primera grabada enteramente con celulares en México, como un “experimento cinematográfico”. La cinta fue realizada con la cámara de iPhones y financiada en un principio a través de crowdfunding. Recibió el reconocimiento de "Ojo a Largometraje Mexicano", con el que además de un diploma y una escultura, recibirán un premio especial de servicios de postproducción hasta por 750 mil pesos en los Estudios Churubusco, y 500 mil pesos de parte del FICM. “Demostró que a pesar de que usamos un teléfono celular, que está muy dicho, lo importante es el contenido”, dijo el director. “Otros cineastas que creen que no tienen la posibilidad de filmar, que no tienen dinero, que creen que necesitan los fondos inmensos del IMCINE, hay que buscarlos, pero si no se los dan, hay que filmar”, agregó mencionando al Instituto Mexicano de Cinematografía, uno de los principales organismos de apoyo al cine del país. iPhone Película TTV crowdfunding Festival Internacional de Cine de Morelia oso polar cámaras de celular ARTICULO0 Comentarios A+A- Oso Polar. (Especial) MORELIA.- La novedosa propuesta de la película Oso Polar de Marcelo Tobar, realizada con celulares, se impuso el sábado en el cierre de la 15ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM). PUBLICIDAD inRead invented by Teads Tobar calificó la cinta, la primera grabada enteramente con celulares en México, como un “experimento cinematográfico”. La cinta fue realizada con la cámara de iPhones y financiada en un principio a través de crowdfunding. Recibió el reconocimiento de "Ojo a Largometraje Mexicano", con el que además de un diploma y una escultura, recibirán un premio especial de servicios de postproducción hasta por 750 mil pesos en los Estudios Churubusco, y 500 mil pesos de parte del FICM. “Demostró que a pesar de que usamos un teléfono celular, que está muy dicho, lo importante es el contenido”, dijo el director. “Otros cineastas que creen que no tienen la posibilidad de filmar, que no tienen dinero, que creen que necesitan los fondos inmensos del IMCINE, hay que buscarlos, pero si no se los dan, hay que filmar”, agregó mencionando al Instituto Mexicano de Cinematografía, uno de los principales organismos de apoyo al cine del país. Aquí puedes mirar el tráiler: Retrata a Heriberto, un joven que sufrió hostigamiento escolar y se dirige con dos amigos a una reunión de su generación. En el trayecto, sus amigos comienzan a repetir la dinámica hostil, pero Heriberto reacciona diferente. Tobar señaló que escribió el papel principal para el actor Humberto Busto, quien se llevó una mención especial del festival. “Creo que Oso Polar es una película que habla de la orfandad que tenemos ahorita como sociedad, en donde nos está costando mucho trabajo sanar las heridas en muchos sentidos para comunicarnos”, dijo Busto.

...
Ver Más

Habilita DIF de Morelia módulos de colecta Cobijemos Morelia en plazas públicas

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en Morelia continúa con su colecta “Cobijemos Morelia 2017”, en la que se pretende obtener siete mil cobijas que serán entregadas en distintas colonias y comunidades del municipio. Al respecto, Susan Melissa Vásquez Pérez, Directora de DIF Morelia explicó que esta colecta ya ha sido apoyada fuertemente por parte de funcionarios públicos que integran la Administración municipal quienes hicieron su donación, sin embargo, invitó a la ciudadanía a sumarse a este bien social. Por lo anterior, detalló que se habilitaron módulos de colecta durante este fin de semana en Plaza Escala, Plaza Las Américas y Plaza Pública Benito Juárez en un horario de 11:00 a 18:00 horas en dónde se entregarán los kits para participar en la Carrera Atlética Infantil. Es importante mencionar que durante la siguiente semana se tendrán de igual manera módulos instalados en las oficinas centrales de DIF Morelia, Unidad Deportiva Morelos y Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc.

...
Ver Más